Lushna Villa Massive

Una acogedora, cálida e íntima habitación en la naturaleza con un Diseño único con forma de A.

Puede tocar, sentir y oler la esencia de la madera durante años.

El mejor sueño que puede tener. El gran ventanal panorámico de la fachada posterior hace tener la sensación de estar durmiendo al aire libre bajo las estrellas. Perfecta para los días de lluvia. Un placer para todos los sentidos. La cubierta de madera es una referencia a la tradición. Mejora su aspecto con el tiempo. Construida para durar. Una cabaña para alojamiento turístico adecuada para las cuatro estaciones construida en su totalidad con madera de alerce sin tratar. La unidad fue diseñada por Peter Licen y Marjeta Fendre.

Obtener el catálogo Contacto
Plan
Features

Caracteristicas

Cama king size, iluminación y enchufes eléctricos.
Un gran ventanal panorámico
Producto de cuatro estaciones
Sistema eléctrico, iluminación y enchufes
Design

Diseño

Un gran ventanal panorámico
Diseño con forma de A
Iluminación LED exterior
Pequeño pero espacioso
Material

Material

Aislamiento de fibras de madera eco y madera maciza
Techo de madera: tejas de alerce o tablas de alerce
Suelos de madera maciza y paredes interiores
Aislamiento de fibra de madera ecológica 12 cm

Tornillos de Cimentación Ecólogica

Tornillos de Cimentación Ecólogica
Estamos recomendando e instalando los tornillos de cimentación Ecólogica Krinner.

Con estos tornillos de acero galvanizado, eliminamos la necesidad de cimientos de hormigó y cualquier preparación del terreno del lado del cliente. Ideal para terrenos con pendiente de hasta 10 grados.

Instalamos los tornillos en el suelo, nivelamos la parte superior y colocamos y conectamos nuestras unidades a ellos. Si es necesario, los tornillos también se pueden quitar fácilmente sin dañar el paisaje de forma permanente.

Entrega e instalación

Entrega e instalación
Fusionamos los conocimientos tradicionales de construcción en madera con diseño, fabricación y funcionalidad modernos.

Las cabinas modulares prefabricadas y totalmente equipadas de la mejor calidad de Lushna y otras instalaciones se fabrican fuera del sitio en secciones estándar para una entrega fácil y un montaje rápido en ubicaciones en todo el mundo. Las cabinas de Lushna siempre se construyen de forma rápida, simple e inteligente, casi sin impacto físico en el sitio de construcción.

Las unidades se pueden entregar completamente equipadas con muebles, iluminación, colchones, ropa de cama, incluso números de casas o nombres, lo que significa que se pueden poner en funcionamiento directamente.

Material de construcción

WOODSMART® Sistema de construcción con aislamiento de fibra de madera Eco

El sistema de construcción WOODSMART® es el sistema de construcción básico para la construcción de cabinas prefabricadas Lushna. La estructura de soporte básica está aislada con fibras de madera Eco de 120 mm y, junto con las membranas altamente transpirables, permite un alto ahorro de energía y un buen confort a lo largo de 4 estaciones. Con todos los materiales naturales y membranas altamente transpirables, brindamos una excelente protección contra el fuego y el sonido y un ambiente de vida agradable.

Descripción técnica​
01   Revestimiento de madera de abeto al aceite  19 mm
02   Capa de control de parada de vapor  0,3 mm
03   Fibras aislantes de madera eco  120 mm
04   Estructura de madera de abeto 120 mm
05   Tablero OSB  12 mm
06   Membrana altamente transpirable resistente a UV  0,3 mm
07   Revestimiento de madera de alerce 19 mm

ESPESOR DE PARED 210 mm
ESPESOR AISLAMIENTO 120 mm

Get catalog

Garantía

Garantía de hasta 10 años en la construcción, 5 años de garantía en el techo y 2 años de garantía en elementos textiles.

Gracias al uso de materiales de alta calidad comprobada y al buen diseño y lógica constructiva testada en todos nuestros productos, podemos ofrecer hasta 10 años de garantía en construcción, 5 años de garantía en cubiertas y 2 años de garantía en elementos textiles. La tecnología Lushna se centra en la calidad, eficiencia energética, reducción de residuos y entrega rápida.

Obtener el catálogo