Natural resorts

Le ayudamos a crear un resort co-natural inolvidable, un sitio de glamping y alojamientos ecológicos.

El enfoque de desarrollo de Lushna con nuestros servicios de desarrollo de destino completos y cabañas ecológicas únicas lo ayudarán a crear destinos turísticos respetuosos con el medio ambiente en su emplazamiento de manera rápida y entrar en un negocio de ecoturismo o glamping con bajo costo de entrada.

Creando un destino en armonía con la naturaleza

Creemos que el verdadero glamour solo se puede encontrar en grandes espacios exteriores. Seguimos el mismo principio cuando desarrollamos destinos Lushna.

Nos centramos en crear una relación simbiótica con el medio ambiente del entorno para construir experiencias inspiradoras. Este principio es la clave del diseño de nuestras soluciones de alojamiento y guía nuestras propuestas para sus servicios de hospitalidad, oferta turística atractiva y programas de actividades.

Los principios del diseño de Lushna Natural Resort:

Glamour de la naturaleza
Enlace íntimo al medio ambiente.
Diseño co-natural - enmarcando perfectamente la naturaleza.

Comodidad e indulgencia
Experiencia de confort de hotel en la naturaleza.
Se trata de todos los sentidos.

Privacidad y socialización
El lujo del espacio privado.
La alegría de los espacios comunes / pabellones.  

Experiencia y Transformación
Establecer el terreno para una experiencia inolvidable.
Conduce a un cambio positivo en actitudes y valores.

Inspiración y compromise
Compromiso con el medio ambiente y los hábitos locales.
El tacto y la sensación de los materiales.

El concepto de Glamping Lushna es la manera perfecta de ampliar el negocio para principiantes en la industria del turismo como propietarios de hermosos lugares naturales, propietarios de bodegas, alojamientos rurales o restaurantes.
Puede revitalizar, impulsar la imagen e incrementar el valor de destinos turísticos existentes como campings, hoteles con encanto, pequeños hoteles, paradores, golf, balnearios, etc.
Comience su Natural Resort o un sitio de Glamping.

El Natural Resort o glamping es también adecuado para promotores ambiciosos o municipios que buscan en los destinos de eco turismo una oportunidad de inversión verde con beneficios a corto plazo y una rápida amortización. Con el enfoque de desarrollo de Lushna podemos ayudarte a conseguir cualquiera de los objetivos empresariales.

El enfoque de inversión y desarrollo Lushna

El éxito de un negocio turístico de glamping comienza por definir los objetivos empresariales, posibilidades de inversión y potenciales del emplazamiento.

Quizás está pensando en un negocio de crecimiento lento o cree en el glamping como una gran oportunidad empresarial de inversión verde y rápida amortización. En cualquier caso, el emplazamiento natural y el alojamiento es el marco adecuado que debe ser completado con un servicio de alta calidad, paquetes de experiencias atractivos y programas de actividades. Estas experiencias hacen que sus invitados repitan y animan a ser compartidas mediante la boca a boca por todo el mundo.

Basándonos en nuestra experiencia hemos desarrollado un sistema exitoso para el desarrollo completo de destinos ecoturísticos llamado "Lushna Way". Te guiamos de principio a fin de tu destino. Lea más sobre nuestro enfoque y servicios aquí.

More Contact us

¿Cuánto cuesta hacer un nuevo Natural Resort o destino Glamping?

Calcule el Retorno de la inversión en un destino de Glamping

¿Cuál es la inversión necesaria para desarrollar un destino glamping exitoso? ¿Cuál es la inversión por habitación y cuántos años se necesitan para recuperar la inversión (ROI)?

Por ello hemos decidido diseñar esta sencilla calculadora para ayudarles a estimar la inversión total y el retorno de inversión (ROI) para un destino glamping con Lushna. Simplemente siga los pasos más adelante. Pero recuerde, esto es simplemente una estimación para orientarle. Para un cálculo más fiable debe ponerse en contacto con nosostros.

More Contact us

Proyectos

Todo destino turístico necesita su propio carácter.

Nuestra misión es explorar las maravillas de su entorno natural y exponer las riquezas locales para definir una identidad característica de su destino turístico que enamore y sea apreciada por sus invitados.

Aprende más