Servicios de desarrollo

Transformamos su maravilloso emplazamiento natural en un atractivo destino de ecoturismo y lo guiamos en su camino de principio a fin.

Planificamos y desarrollamos su negocio de glamping desde principio a fin. Desde el análisis del potencial turístico de su emplazamiento, la organización del terreno, la construcción de únicas cabinas de madera hasta la creación de paquetes de experiencias que enamoren a sus invitados.

Le guiamos a través del plan de organización, costes y beneficios para sacar el máximo provecho a su inversión. Le ayudamos a desarrollar e implementar la marca distintiva de su destino turístico.

Lo guiamos desde un emplazamiento desconocido hasta un destino glamuroso.

Transformar su emplazamiento desconocido en un destino deseable puede parecer difícil. Un bonito alojamiento no vale nada si no existe una identidad del destino turístico reconocible acompañado de una buena gestión. Desarrollar un destino turístico con múltiples proveedores lleva mucho tiempo, genera problemas y cuesta dinero.

For this reasons we united under Lushna group diverse international team of experts from different fields like architecture, hospitality, tourism management, wood building, wood craftsmanship, strategic marketing... to offer you complete business solution for successful glamping destinations development.

Para asegurar un alto nivel de calidad en todas las etapas de desarrollo hemos formado el Grupo Lushna donde se unen distintas empresas y expertos internacionales de diferentes sectores como la arquitectura, el paisajismo, la hospitalidad y gestión turísticos, el márquetin, la construcción en madera, la carpintería, etc. Con el propósito de ofrecerle una solución de negocio integral para el éxito en el desarrollo de destinos turísticos de glamping.

Nuestro enfoque de solución llave en mano de Lushna es único en el mundo del desarrollo de destinos turísticos. No solo nos permite brindar una experiencia consistente de Lushna y garantizar la calidad en todo el mundo, sino que también lo ayuda a promover su destino y atraer turistas.

En nuestro enfoque para destinos de ecoturismo exitosos, seguimos nuestro proceso de desarrollo que se describe a continuación.

Visión y potencial del sitio turístico

Comenzamos por la introducción de las características comerciales co-naturales y de glamping y sobre nuestro proceso de desarrollo. Procedemos con una evaluación del potencial del sitio.

Invitamos a las partes interesadas y al desarrollo / gestión en el taller facilitado para explorar y delinear la visión, los objetivos comerciales y acordar el flujo de ejecución del proyecto.

Historia única del destino turístico

Identificamos los puntos fuertes y los principales obstáculos para el desarrollo y los transformamos en oportunidades. Analizamos el entorno de comunicaciones más amplio, la oferta turística existente y aplicamos estadísticas a los objetivos.

Identificamos los potenciales y recursos en el entorno local. Señalamos la esencia del destino y conjuramos la historia del destino único con las pautas de solución creativa.

Todo sobre el impacto emocional

Con el objetivo de lograr un alto impacto emocional para el huésped y considerando todos los elementos del destino, el diseño comienza programando toda la experiencia del huésped, desde la llegada hasta la salida. Este esquema impulsa el diseño físico y el concepto de servicio para garantizar la entrega de la experiencia con guión.

Verificamos la viabilidad preliminar del proyecto. Diseñamos soluciones para negocios sustentables - proyecto viable y financieramente atractivo.

El diseño del espacio

Nuestros servicios incluyen diseño arquitectónico, interior y paisajístico.

Diseñamos la solución espacial en torno a la historia única del destino y el diseño experiencial con un enfoque en las especificaciones locales, permisos y zonificación. Las mejores prácticas ambientales y socialmente responsables se inculcan a lo largo de las fases de diseño. Proporcionamos urbanismo, diseños de arquitectura, secciones y diseños de las unidades de vivienda en el nivel conceptual. Proporcionamos representaciones en 3D, fotomontajes y referencias para una mejor comprensión de las soluciones propuestas.

Infraestructura y paisaje

Esta es la parte donde el destino finalmente toma forma.

Los objetos de hospitalidad y la infraestructura se construyen, todos los materiales promocionales están listos para comenzar a invitar a las personas, se preparan las tácticas de venta y los mecanismos, se elige a los socios comerciales y al personal de destino. Después de esta parte, el destino puede comenzar a correr. Podemos ayudar con todo el apoyo.

Soporte y Gestión de Operaciones

Podemos proporcionar una variedad de servicios a medida para respaldar las operaciones remotas del resort, tales como: formularios, modelos de personal, procesos logísticos, procedimientos operativos estándar, protocolos médicos / de seguridad, capacitación de guías, mapas de rutas, manuales de operaciones técnicas, pre-apertura y en curso gestión de activos.