Cabañas ecológicas

Diseño único de alojamientos inspirados en la Naturaleza y la Tradición. Diseñadas para proporcionar la más íntima unión con la naturaleza.

Los mejores materiales naturales, la distintiva vista panorámica y apertura hacia el entorno son la seña de identidad visual de nuestros productos. Las cabañas ecológicas Lushna son tan glamurosas como las vistas que ofrecen.

Éstas son tan grandes como la vista. Incluyen todo lo que necesita –nada más y nada menos- dejando el mayor espacio a la experiencia glamurosa de la naturaleza. 
 

Obtener el catálogo Contacto

Taller de producción

Innovadora construcción ecológica para montaje rápido

Sin compromiso de calidad. La atención al detalle. El tacto y el olfato de los materiales naturales. Aislamiento de fibra de madera ecológica para todas las estaciones y ambientes.Hemos fusionado el conocimiento tradicional de la construcción en madera con el diseño, manufactura y funcionalidad modernos.

Hemos optimizado nuestro proceso de fabricación para permitir la producción de nuestras cabinas a mayor escala con los detalles y el control de calidad del artesano. Nuestras cabinas son prefabricado con la más alta calidad. Cabinas modulares totalmente equipadas y otras instalaciones son producidas en fábrica en secciones estándar para facilitar el transporte y un rápido ensamblaje en destinos de cualquier lugar del mundo. 

Laboratorio de diseño

Diseños personalizados con los mejores materiales naturales y se pueden adaptar al tema o identidad del lugar.

Desde pabellones de joga y bungalows flotantes hasta suites empotradas en laderas y villas de tierra apisonada. Colaboramos con los clientes para fantasear y ejecutar declaraciones arquitectónicas verdaderamente únicas en los lugares más impresionantes y exigentes de la naturaleza.

More Contact us