Lushna Petite Reflect

Sienta el entorno completo de la naturaleza en el reflejo del espejo de la pared y la vista panorámica de la cama.

Cabina de diseño de madera todo en uno Eco con todas las comodidades en un espacio mínimo con baño privado.

Profunda inmersión en la naturaleza. La distintiva ventana de pared de vidrio de Lushna con espejo reflectante crea la sensación de vivir en la naturaleza con el máximo confort y las máximas funcionalidades en el mínimo espacio.

Cabina de Glamping para 2 adultos con total conexión con la naturaleza, materiales naturales, diseño interior inteligente y precio asequible. Cuarto de baño totalmente equipado en el interior y "concepto de caja inteligente", todo en un solo mueble (gabinete para ropa, cocineta y mesa de comedor plegable).

Obtener el catálogo Contacto
Lushna Petite Reflect Lushna Petite Life
Plan
Features

Caracteristicas

Dormitorio de retiro en la naturaleza
Inmersión profunda en la naturaleza
Vista panorámica de la cama
"Smart box concept” todo en un mueble
Design

Diseño

Espejo de pared con reflejo
Rodeado de diseño natural
Baño privado con puertas de vidrio
Lugar de almacenamiento debajo de la cama
Material

Material

Aislamiento de fibras de madera eco y madera maciza
Producto de cuatro estaciones
Masivo techo de madera de alerce y fachada
Paredes interiores de madera de pino macizo

Tornillos de Cimentación Ecólogica

Tornillos de Cimentación Ecólogica
Estamos recomendando e instalando los tornillos de cimentación Ecólogica Krinner.

Con estos tornillos de acero galvanizado, eliminamos la necesidad de cimientos de hormigó y cualquier preparación del terreno del lado del cliente. Ideal para terrenos con pendiente de hasta 10 grados.

Instalamos los tornillos en el suelo, nivelamos la parte superior y colocamos y conectamos nuestras unidades a ellos. Si es necesario, los tornillos también se pueden quitar fácilmente sin dañar el paisaje de forma permanente.

Entrega e instalación

Entrega e instalación
Entrega de una pieza para una instalación rápida con un impacto mínimo en el sitio de construcción.

Lushna Petite es una cabina modular prefabricada y totalmente equipada. Basándonos en la forma de transporte económicamente más razonable, decidimos con el cliente si estamos entregando la unidad en una sola pieza o en dos con techo separado.

Una vez en el lugar, la unidad se coloca en cimientos previamente preparados con un impacto físico mínimo en el sitio de construcción. Para la descarga estamos utilizando camiones con grúa hiab con mín. Capacidad de elevación de 6.000 kg.

Las unidades se pueden entregar completamente equipadas con muebles, iluminación, colchones, ropa de cama, incluso números de casas o nombres, lo que significa que se pueden poner en funcionamiento directamente.

Material de construcción

WOODSMART® Sistema de construcción con aislamiento de fibra de madera Eco

El sistema de construcción WOODSMART® es el sistema de construcción básico para la construcción de cabinas prefabricadas Lushna. La estructura de soporte básica está aislada con fibras de madera Eco de 120 mm y, junto con las membranas altamente transpirables, permite un alto ahorro de energía y un buen confort a lo largo de 4 estaciones. Con todos los materiales naturales y membranas altamente transpirables, brindamos una excelente protección contra el fuego y el sonido y un ambiente de vida agradable.

Descripción técnica​
01   Revestimiento de madera de abeto al aceite  19 mm
02   Capa de control de parada de vapor  0,3 mm
03   Fibras aislantes de madera eco  120 mm
04   Estructura de madera de abeto 120 mm
05   Tablero OSB  12 mm
06   Membrana altamente transpirable resistente a UV  0,3 mm
07   Revestimiento de madera de alerce 19 mm

ESPESOR DE PARED 210 mm
ESPESOR AISLAMIENTO 120 mm
TRANSMISIÓN TÉRMICA (valor U) 0,15 W/m2K

Get catalog

Garantía

Garantía de hasta 10 años en la construcción, 5 años de garantía en el techo y 2 años de garantía en elementos textiles.

Gracias al uso de materiales de alta calidad comprobada y al buen diseño y lógica constructiva testada en todos nuestros productos, podemos ofrecer hasta 10 años de garantía en construcción, 5 años de garantía en cubiertas y 2 años de garantía en elementos textiles. La tecnología Lushna se centra en la calidad, eficiencia energética, reducción de residuos y entrega rápida.

Obtener el catálogo