Petite Sauna en el bosque
Este diseño personalizado para un propietario privado presentó un gran desafío para nuestro equipo de desarrollo. Pero estamos muy satisfechos con el resultado.
El cliente solicitó tener una sauna Lushna Petite sin nuestro baño estándar junto con un calentador de sauna de leña. También tenía ideas bien definidas sobre los cambios en el diseño de interiores y, además, quería que la sauna llegara a una zona montañosa empinada y de difícil acceso.
Hacer la cabina más corta que el tamaño estándar ya presentaba el primer desafío, pero instalar un calentador de sauna de leña en lugar de nuestro calentador eléctrico habitual resultó ser aún más desafiante. Tuvimos que cambiar y recalcular toda la estructura y cambiar el diseño completo de la cabina. Prestamos especial atención a la selección e instalación del calentador de sauna de leña, ya que la seguridad contra incendios es de suma importancia en una cabina de madera. Optamos por el calentador HARVIA 22 con 24 KW e incluimos un calentador de agua de 20 l para usar la sauna como calentador de agua para la bañera en la zona del salón.
Habíamos transformado el área de dormir y una plataforma de cama en un área de descanso con bancos tumbados y una bañera oculta que se puede usar o cubrir para ganar más espacio. El cliente solicitó un revestimiento interior rústico de roble oscuro que hizo que la sala de descanso fuera realmente sofisticada y, junto con una pista de aterrizaje, la iluminación LED creó una característica de diseño especial.
La entrega podría ser un proyecto documental de Discovery Channel y algo que no ves todos los días. Pero con un cliente servicial y comprensivo, hicimos del proyecto uno de nuestros favoritos.